jueves, 28 de septiembre de 2017

Actividad 2.2. Análisis de un proyecto

En este caso voy a hacer un análisis siguiendo el "método de la brújula" del siguiente proyecto, el cual me ha encantado:
El enlace al proyecto es este: https://live.etwinning.net/projects/project/133790

Aquí va mi análisis:

ME GUSTARÍA SABER...
- ¿Cual ha sido el grado de motivación y participación de los alumnos?
- ¿Existía ya relación entre los centros que participan en el proyecto?
- ¿La relación se estableció a través de la plataforma eTwinning?
- ¿La directiva de los centros participa de forma activa en el proyecto, o es más cosa de los profesores?

MI OPINIÓN...
- Me encanta este proyecto: contenidos muy actuales, motivador para el alumno, muy imaginativo.

LO QUE MÁS ME GUSTA...
- La forma tan imaginativa (tipo recompensa) que usa para despertar el interés y participación de los alumnos.
- Herramientas TIC que utiliza: Scratch, Digito, Educaplay....
- Todo el "timeline" del proyecto está en eTwinning Live.

LO QUE ME HA FALTADO...
- Me gustaría ver cómo sería realizar esta experiencia con más colegios participando, y de diferentes nacionalidades.


Podéis ver este análisis y el de otros proyectos realizados por mis compañeros en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario